lunes

RESÚMEN DEL VIAJE #2

Inicialmente tuvimos las pretenciones de llegar hasta el Pueblo de Chuao por vía acuática partiendo desde el Pueblo de Choroní, toda vez que fue la ruta más rápida y recomendada por los vaquianos de la zona, sin embargo en virtud que no nos garantizaron la disponibilidad de lanchas por la hora, decidimos realizar el desplazamiento por una ruta terrestre la cual atraviesa el Parque Henry Pittier, durante el recorrido pudimos notar que la vialidad está el malas condiciones, no obstante al mencionar, en la Alcaldía del Municipio Tovar, estas desventajas para la población y el turismo fuimos informados de la existencia de un plan de mejoramiento vial que llevará a cabo la Gobernación del Estado Aragua. Cabe destacar que durante el trayecto tuvimos contacto visual con diferentes cursos de agua como los ríos Ocumare, Aroa y San Miguel, entre otros. Finalmente cuando llegamos al Pueblo de Chuao vimos el Rio Tamaira, durante el poco tiempo que estuvimos en el pueblo notamos los patios en donde se encontraba el cacao en su tratamiento de secado, de allí recorrimos una distancia de cuatro kilómetros para llegar hasta la Playa de Chuao también conocida como Bahía de Chuao.
Publicado por Angelys Vásquez.

2 comentarios:

INTEGRANTES dijo...

Hola a todos!! quiero felicitarlos por la información que exponen en su blog me parece muy detallada; se puede ver el aprovechamiento del tiempo en cada viaje; espero continúen asi. Suerte..
Yohamerlys Cañizales

Unknown dijo...

ayvm: Bien por el esfuerzo de redacción de tu comentario. Lástima que no tomaron fotos de los cursos de agua que atravesaron en su viaje, fuese en las microcuencas alta media o baja. Sugerencia para el futuro.
Mantienes tu puntaje.