miércoles

Municipio "Santiago Mariño"


Límites

Norte: Limita con el Mar Caribe, desde Punta Guayamure en línea de costa hasta Punta Tuja.
Este: Limita con el Municipio Tovar, desde Punta Tuja, se interna por la fila Tamaira o La Paraulata, hasta llegar al río Aragua.
Sur: Limita con los Municipios sucre, José Ángel Lamas y Francisco Linares Alcántara, desde el punto antes mencionado. Sigue aguas abajo por el río Aragua, sigue en sentido Oeste hasta donde la autopista regional del centro converge con el caño colorado.
Oeste: Limita con el Municipio Girardot, desde el punto antes señalado, ascendiendo por el caño colorado, hasta llegar a Punta Guayamure en el Mar Caribe punto de partida.
Poblacion
Posee una poblacion de 161810 habitantes.
Clima

El clima es variado; el litoral posee una temperatura que va desde 26° hasta 28°C anualmente. En la zona del valle, al sur, la temperatura oscila alrededor de 24°C. El clima de montaña se aprecia en la zona alta, alcanzando temperaturas de 20°C.
Publicado por Danniel Campos

1 comentario:

Unknown dijo...

daca: En realidad, el esfuerzo tuyo en publicar comentarios generales, de tus demás compañeros de grupo y el tuyo propio, es reconocible.
Ahora toca que todos estos comentarios sean archivados por uds. para la redacción del Informe Final del equipo, segun lo que indique la Memoria Explicativa # 4.
Mantienes tu puntaje.